Colón mostró una mejoría futbolística en relación a los últimos partidos, más allá que no le alcanzó para vencer a Newell's, con lo cual estiró su racha a 10 partidos sin victorias en el ámbito de la Liga Profesional.
El Sabalero quedó último en la tabla de posiciones, y en la próxima fecha visitará a Independiente, en el Libertadores de América, cotejo pautado para el sábado a partir de las 19.
De cara a este cotejo, el plantel retoma por la tarde las tareas este martes por la mañana en el Predio 4 de Junio, donde toda la atención se la llevarán las evoluciones físicas de Eric Meza y Brian Fernández.
Debido a la evolución que mostró el equipo en relación a los últimos partidos, no se descarta que Gorosito apueste por el mismo equipo para visitar al Rojo, más allá que admitió que cualquier jugador que está en el banco en cualquier momento puede estar entre los 11, en la conferencia de prensa que brindó tras el empate ante Newell's.
La continuidad de la semana laboral tendrá lugar el miércoels desde las 9, en el Predio, misma modalidad que para el jueves. El viernes el entrenamiento será a las 8.30, y luego del almuerzo la delegación partirá hacia Buenos Aires, para esperar concentrado el choque ante Independiente.