Colón cayó el sábado frente a Colo Colo en el estadio Monumental de Santiago de Chile por 2-0, en un cotejo amistoso donde Néstor Gorosito aprovechó para darle rodaje a aquellos jugadores que no tienen tanta continuidad en la Liga Profesional.
Una vez llegado a Santa Fe, el plantel fue licenciado hasta el martes, cuando volverá a trabajar con la mira en Atlético Tucumán, a quien recibirá el domingo 2 de abril, desde las 19, en el Brigadier López.
De cara ese encuentro, Pipo deberá meter mano en la formación inicial, como consecuencia del desgarro que sufrió Rafael Delgado, quien tendrá para 21 días de recuperación.
El partido ante Colo Colo era clave para el entrenador ya que apostó por el mismo sistema que viene parando en la LPF, pero los defensores no estuvieron a la altura de las circunstancias, con lo cual se abre un gran interrogante de cara al cotejo ante el Decano.
De esta manera, Gian Nardelli, Leandro Quiroz y Lucas Acevedo, en ese orden, se disputarán en la semana el lugar que dejará vacante Rafael Delgado, aunque no habría que descartar un cambio de sistema táctico, para parar al equipo con un 4-4-2.
En tanto que la buena noticia tiene que ver con el regreso de Laureano Troncoso, mientras que en la semana se sumará Cristian Vega, con lo cual Néstor Gorosito sumará alternativas de jerarquía y calidad para la reanudación del certamen.