Espectáculos - los detalles de la boda

Jueves 30 de Marzo de 2023 - 18:50 hs

Magui Bravi se casa después de 14 años en pareja

Contó sus sensaciones y reveló cuándo será la fiesta.

Actualizado: Jueves 30 de Marzo de 2023 - 18:51 hs

“Está todo muy hablado, incluso la idea de tener hijos. Pero siempre termina apareciendo un proyecto laboral que hace que todo se dilate. Me gustaría hacer una fiesta grande. Festejar de verdad. Son muchos años juntos y si realmente llegamos hasta ahí, merece una buena fiesta. Él piensa igual, pero tiene ganas de que sea en el exterior”, decía Magui Bravi a Teleshow en 2019 cuando se refirió, por ese entonces, a las ganas de casarse con su novio, Octavio Cattaneo.

Con algunas idas y vueltas, están juntos hace 14 años. Los primeros fueron de corrido, en el medio tuvieron un impasse -que coincidió con el salto a la fama de la actriz y bailarina- y luego volvieron a apostar a su relación que ahora está más afianzada que nunca. “Nos separamos un rato y después volvimos, pero hoy en día los cuento como todos juntos”, asegura ella en diálogo con Teleshow y anuncia: “¡Nos casamos a fin de año! ¡Estoy muy feliz!”.

La artista, además, había posteado en sus redes sociales un video de una producción fotográfica con un vestido de novia en el que había dejado entrever lo que sucederá próximamente: “2023. Es un año muy especial”, escribió.

Invitados a un casamiento, Magui se sacó el ramo de la novia y posó junto a su pareja Octavio

Si bien todavía no tienen fecha confirmada, adelantó que la idea es celebrar su boda a fin de año. En tanto, aclara que aquel proyecto de hacerla en Italia -en donde su novio tiene familia- quedó en el pasado y que ahora la proyectan en la Argentina: “Nos dimos cuenta de que tenemos mucha gente acá y que lo más lindo es poder estar con la gente que queremos”.

Por su parte, aclara que todavía no decidieron en dónde celebrarán su casamiento. “Recién estamos empezando a ver qué onda”, se sincera la actriz sobre la reciente conversación que mantuvo con su novio en la que decidieron sellar su unión. “¿Cómo fue la propuesta? Casi una charla”, agrega Magui y remarca los profundos diálogos que mantienen sobre sus proyectos como pareja.

—Che, ¿cuánto hace que estamos juntos? ¡Esto hay que festejarlo! -dijeron y al unísono tomaron la decisión de casarse. “Entre una cosa y otra fue así”, recuerda. “Nosotros convivimos hace tiempo. Es un festejo a eso, a que estamos juntos. Y estamos contentos y felices”, agrega la bailarina de 35 años.

Por su parte, indica que así como todavía no saben en dónde harán la fiesta, si en un salón cerrado o en algún tipo de estancia, aprovechando que para ese entonces la temperatura va a ser acorde para realizarlo al aire libre, tampoco definieron la lista de invitados ni la cantidad de personas que les gustaría que estuviera presente. “No sabemos si va a ser algo tan grande, estamos viendo cuán grande va a ser. Es un tema”, remarca con respecto a la organización.

Y sobre la fiesta en sí, agrega que si bien faltan algunos meses, vive la previa con mucho nerviosismo ya que no le gusta demasiado ser el centro de atención. “Casi que no festejo mi cumpleaños. Para mí es un súper evento. ¡No lo puedo creer!”, dice la multipremiada bailarina que en el último tiempo se afianzó en su carrera de actriz.

En los 14 años que llevan juntos, Magui y Octavio pasaron por todo tipo de etapas como pareja: fueron novios, se separaron, se reconciliaron, apostaron a la convivencia, y ahora buscan reafirmar su amor dando un paso que ellos consideran importante. Sobre el tiempo que estuvieron distanciados, Bravi recordó que la crisis tuvo que ver con su irrupción en los medios y la repentina fama que adquirió cuando inició su carrera artística primero como bailarina y luego como actriz.

Es que cuando el arquitecto la conoció (en 2009), ella trabajaba como azafata y estudiaba Filosofía. Ambos cultivaban un bajo perfil y podían disfrutar de su relación dentro del anonimato. Fue un obstáculo que los puso a prueba y que debieron y pudieron atravesar. Él no estaba acostumbrado a la exposición, y ella, al ser parte del medio, supo adaptarse un poco más fácil.

Luego, Cattaneo viajó a España a hacer un master de Administración de Empresas y decidieron alejarse por un tiempo. Pese a la distancia física, nunca dejaron de hablar, siempre siguieron en contacto, queriendo saber del otro y disfrutando de cada logro que obtenían en sus respectivas carreras. A su regreso, decidieron darle una nueva oportunidad al amor que nunca se había ido y no volvieron a separarse nunca más.

Hasta que ahora, luego de varios años de aquella reconciliación y como si el tiempo que estuvieron distanciados no hubiera existido, Magui y Octavio planean su casamiento. Lo harán rodeados de muchos o pocos invitados, el número a esta altura es indistinto para la pareja que quiere que sus seres queridos sean testigos del amor que viven desde hace 14 años, aquel que comenzó en una fiesta de 2009 y de la que solo hay una foto de recuerdo en la que él no está, “como siempre”, bromea Magui, que nunca pierde la sonrisa cuando habla de Octavio, el hombre que eligió para compartir su vida.

 

Fuente: infobae