Colón terminó el domingo otra vez con un sabor amargo, por el empate 0-0 ante Atlético Tucumán que llevó la sequía de triunfos a 12 partidos. Por más que hay mejoras y merece más que el rival, no le alcanza y por eso el disgusto generalizado.
Al comienzo le costaba al menos generar, ahora crea situaciones y no las puede capitalizar. Ahora, tuvo una chance inmejorable con el penal que el arquero Tomás Marchiori le contuvo a José Neris. Amén de esto, fue clave con varias tapadas providenciales.
Una situación que agudiza los problema, ya que es el tercer tiro desde los 12 pasos que el Sabalero malogra de manera consecutiva. El primero fue el de Conejo Benítez ante Newell's (se lo contuvo Lucas Hoyos) en el Brigadier López y el otro Ramón Ábila contra Independiente en Avellaneda, pero con la diferencia que le quedó el rebote para marcar. Un detalle: los tres fueron al mismo lado y casi de idéntica manera.
COLÓN NO PUEDE CON LOS PENALES ❌
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) April 2, 2023
El Sabalero tuvo tres oportunidades de convertir desde los 12 pasos en este torneo, pero ningún remate terminó en gol en primera instancia (Wanchope Ábila convirtió en el rebote).#LPFxTNTSports pic.twitter.com/B0eBBEbC6w
Una situación que agrava todavía más la historia, ya que justamente Colón no tiene margen para dejar pasar y esto le pasa factura. Sigue en el fondo de la tabla y las sensaciones de preocupación son cada vez más grandes.