Colón - Actualidad sabalera

Lunes 03 de Abril de 2023 - 15:30 hs

Colón no levanta y encima erró su tercer penal consecutivo

El Rojinegro sigue sin cortar la malaria y no aprovecha la opciones claras que se le presentan. En este caso, se suma la ineficacia desde los 12 pasos

Actualizado: Lunes 03 de Abril de 2023 - 15:32 hs

Colón terminó el domingo otra vez con un sabor amargo, por el empate 0-0 ante Atlético Tucumán que llevó la sequía de triunfos a 12 partidos. Por más que hay mejoras y merece más que el rival, no le alcanza y por eso el disgusto generalizado. 

Colón descansa y Gorosito analiza si podrá contar con un jugador clave

Al comienzo le costaba al menos generar, ahora crea situaciones y no las puede capitalizar. Ahora, tuvo una chance inmejorable con el penal que el arquero Tomás Marchiori le contuvo a José Neris. Amén de esto, fue clave con varias tapadas providenciales. 

Video: el picante cruce de Pipo Gorosito con un periodista de Colón

Una situación que agudiza los problema, ya que es el tercer tiro desde los 12 pasos que el Sabalero malogra de manera consecutiva. El primero fue el de Conejo Benítez ante Newell's (se lo contuvo Lucas Hoyos) en el Brigadier López y el otro Ramón Ábila contra Independiente en Avellaneda, pero con la diferencia que le quedó el rebote para marcar. Un detalle: los tres fueron al mismo lado y casi de idéntica manera.

Una situación que agrava todavía más la historia, ya que justamente Colón no tiene margen para dejar pasar y esto le pasa factura. Sigue en el fondo de la tabla y las sensaciones de preocupación son cada vez más grandes. 

Fuente: Diez en Deportes