Marcelo Mosset comandó este miércoles un nuevo trabajo en Casasol enfocado en el choque del sábado en el 15 de Abril, desde las 18, con arbitraje de Franco Acita y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Belgrano por la 10ª fecha de la Liga Profesional.
Tras la salida de Gustavo Munúa, Tato enfatiza en levantar lo anímico para intentar romper con esta sequía, que lo tiene al equipo penúltimo. Esto fue lapidario para la continuidad del uruguayo que, si bien quería una chance más, la dirigencia pensó que era el momento de terminar.
El conductor interino sabe que tendrá que hacer una variante obligada por la baja de Imanol Machuca, que recibió dos fechas de suspensión. Habrá que ver si mantiene el 4-2-3-1 de Munúa o bien apela al 4-4-2. Nunca fue de retocar demasiado, por lo que iría por la misma tesitura.
⚽️ Entrenamiento matutino
— Club Atlético Unión (@clubaunion) April 5, 2023
📍 Casasol#VamosTate 🇦🇹 pic.twitter.com/GcWBZXg1kY
Aún no hay pistas, pero no sería extraño que compitan por el puesto Daniel Juárez, Bryan Castrillón y Enzo Roldán, pese a que hace rato viene desempeñándose como volante interno.
Unión volverá al trabajo este jueves por la mañana en el predio, donde podrían conocerse más novedades respecto a los posibles 11 para jugar ante el Pirata.