El lunes, Gustavo Munúa comandó la práctica de Unión, pero no así el martes, que ya tuvo a Marcelo Mosset como capitán interino del barco. Esto se debió que a que la dirigencia decidió terminar su ciclo producto de los pobres resultados. El equipo está penúltimo y, si bien el uruguayo había pedido otra chance, el presente no daba para más.
El presidente Luis Spahn fue quién le manifestó la decisión el lunes por la noche, en una charla mano a mano. Quedaron en buenos términos, pero todavía falta que se resuelva todo lo contractual. Es por ello que el charrúa todavía está en Santa Fe.
Por lo que pudo saber Diez en Deportes a través del periodista Julio César Canteros, su estadía podría prolongarse para no cortar la colegiatura de sus hijos en la capital de la provincial. Como recién comenzó el año lectivo, se buscaría evitar el traslado. Al menos por ahora.
De igual modo, Munúa apela al perfil bajo y se mantiene en silencio. Sus ultimas declaraciones fueron luego de la derrota ante River, pero luego de ahí, optó por resguardarse. Así que no sería sorpresa si se lo ve por las calles de Santa Fe.