La cantante colombiana Karol G está pasando por un gran momento laboral tras el éxito de su último single "TQG" junto a Shakira, es por eso que la revista GQ la llamó para una entrevista y realizar la correspondiente sesión de fotos.
Lo cierto es que al ver la publicación, Karol se enojó por el excesivo montaje que realizaron para modificar su cuerpo y expresó que es una "falta de respeto" y envió un importante mensaje para todas aquellas personas que buscan sentirse "cómodas" con su cuerpo.
Hizo su descargo en instagram en donde publico una foto suya al natural junto a la foto de la revista y escribió:
“Hoy se hizo pública mi portada en la revista GQ, con una imagen que no me representa porque mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo al natural"
Por otro lado, comentó que dejó en claro su disconformidad con las fotos ante los editores de la revista antes de su publicación y "no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos eso cambios".
"Entiendo las repercusiones que puede tener esto, pero más allá de sentir que es una falta de respeto a mí, siento que es hacia las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad", cerró.