Marcelo Mosset fue anunciado como entrenador interino de Unión en la misma publicación donde el pasado martes, a las 7 de la mañana, se anunció que Gustavo Munúa no continuaría en su cargo.
Tato tuvo buena aceptación en el plantel, ya que a muchos de estos jugadores los dirigió en su anterior interinato, donde en 2021 se produjeron las victorias ante Patronato (2-0) y Aldosivi (2-1), respectivamente.
En las diferentes prácticas Mosset fue dándole su impronta al equipo, y al igual que en su anterior gestión al frente del plantel profesional lo paró al equipo con un 4-4-2.
En relación al partido ante River, en el arco ubicó a Santiago Mele por Sebastián Moyano, en tanto que no tocó la defensa, más allá que no hay que descartar que Juan Pablo Ludueña se pare como segundo marcador central, en lugar de Lucas Esquivel, con lo cual Claudio Corvalán se correría al lateral izquierdo.
En la mitad de la cancha, como lo hizo en los dos partidos anteriores de su interinato, ubicó a Enzo Roldán por la derecha, en tanto que por la izquierda plantó a Kevin Zenón, pero no habría que descartar a Daniel Juárez.
Y arriba mantiene una incógniga, con dos nombres para un lugar. Tomás González o Jerónimo Domina para acompañar al paraguayo Junior Marabel, tomando como referencia que Mauro Luna Diale debe una fecha de suspesnsión.