En Unión se viven momentos determinantes en torno a la confirmación del nuevo técnico. El presidente Luis Spahn se instaló en Buenos Aires para hacer diferentes gestiones y, en base a las opciones, ver qué es lo mejor para este presente. No solo desde lo económico, sino en lo que podría darle a este grupo.
La danza de nombres se redujo en las últimas horas y el que tendría las mayores chances sería Sebastián Méndez, de última referencia en Tijuana de México, del que se alejó en su momento por motivos personales. No es un nombre que sorprenda, ya que estaba entre los primeros nombres de la amplia carpeta que manejaba la dirigencia.
Diez en Deportes lo dio al día siguiente que fue despedido Gustavo Munúa, con el que se ultiman detalles de la desvinculación, por lo que todavía estaría en Santa Fe. El Gallego tiene 45 años y un importante legajo dirigiendo equipos de Primear. Fue ayudante de Diego Maradona durante la estadía en Gimnasia.
Un técnico con personalidad para intentar enderezar este rumbo, que tiene al Tate entre los últimos de la tabla. Desde lo monetarío, estaría al alcance, por lo que se espera haya una definición inminente. Si bien todavía no puede darse por hecho, hay importantes avances.