La China Suárez todavía no comprende cómo se terminó su noviazgo con Rusherking, quien decía amarla y hasta le regaló un auto de 20 mil dólares por su cumpleaños. La desilusión por el final de la historia de amor fue tan grande que no dudó en tirarle varios palitos en Instagram, red social en la que ya no se siguen.
En las últimas horas, publicó una foto donde se la ve con una remera que decía “Decepcionada”, pero en inglés. Esta sería la prueba de que ya no hay vuelta atrás con el artista, que habría sido visto con otras chicas en la fiesta Bresh.
En este momento de pura tristeza, la actriz se refugia en su casa de campo en compañía de sus tres hijos y sus queridos perros. Desde México también recibe el apoyo de Nicolás Cabré, el papá de Rufina, que ante el asombro por la ruptura se solidarizó con ella.
LOS MOTIVOS DE LA SEPARACIÓN DE CHINA SUÁREZ Y RUSHERKING
El periodista Juan Etchegoyen remarcó que China Suárez y Rusherking se separaron porque tenían diferentes planes a futuro, según él, irreconciliables.
"Para ser claro, según la información que me cuentan a mí, me dicen que la edad que se llevan pesó, China no quería algunas cosas que Rusherking sí y es triste porque esas cosas no cambian, era inevitable la ruptura...".
"Repito, ellos terminan en buenos términos, lo venían conversando, es doloroso porque aunque pase el tiempo las prioridades de cada uno no iban a modificarse y decidieron terminar lo más rápido posible", sentenció, preciso.