Espectáculos - “No me quiso robar”

Miércoles 12 de Abril de 2023 - 09:58 hs

Luciano Castro sufrió una agresión a la salida del teatro

El actor explicó que un joven desconocido lo agarró del cuello y él lo apartó.

Luciano Castro protagoniza, junto a Florencia Vigna, la obra teatral El divorcio, en el Multiteatro Comafi, ubicado en la avenida Corrientes al 1283, en el centro porteño. Durante la noche de este viernes, el actor salió a saludar a su público tras la función, pero terminó siendo el foco de un desagradable episodio. En un inicio, se difundió que se trató de un robo, pero el intérprete de Lalola aclaró que no fue así y detalló qué fue lo que realmente sucedió: “Me agarró del cuello”.

“Le quisieron robar a Luciano Castro a la salida del teatro”, advirtieron desde la cuenta de Twitter de LAM (América), desde donde compartieron el clip en el que se observó cómo el actor se gira rápidamente y algo desconcertado, hacia un joven que acaba de pasar por su lado, visiblemente alterado. Cuando el protagonista de la obra trató de ir detrás del desconocido, uno de los agentes de seguridad que estaban presentes lo detuvo, mientras que otro trabajador alejó al implicado y lo arrastró hasta fuera del círculo.

Tras la preocupación de los admiradores del intérprete de Los ricos no piden permiso, el actor agradeció la atención recibida y explicó lo que realmente ocurrió. “No me quisieron robar. Hay mucha gente en la calle Corrientes y un chico, no sé en qué estado estaba, se me tiró y me agarró del cuello”, relató Castro.

Y siguió: “No hice más que agarrarlo y sacarlo como corresponde. Lo agarré y lo tiré para el otro lado y me fui”. Además, Luciano Castro expresó cómo se sintió tras el violento episodio: “Obviamente, quedás mal. Imaginate que salís del teatro, la sala está llena, te está esperando la gente para una foto y tenés que sacar a un tipo que se te tiró arriba del cuello”. Y cerró: “Pero bueno, es un asunto mucho más profundo que el pibe en situación de calle que se me tiró encima. Pero estoy bien, no me pasó nada y no me quisieron robar”.

 

Fuente: hoydía