Colón - Repercusiones

Miércoles 12 de Abril de 2023 - 11:27 hs

Wanchope Ábila, contundente en redes sociales tras su gran faena en Colón

El cordobés se refirió al gran partido que hizo ante Boca, donde volvió a jugar por primera vez en La Bombonera tras el alejamiento de dicho club.

Actualizado: Miércoles 12 de Abril de 2023 - 13:26 hs

Ramón Ábila volvió por primera vez a La Bombonera tras su salida de Colón, ya que en abril del año pasado, en el empate 1-1 de la Copa de la Liga Profesional, no pudo estar a disposición de Julio Falcioni porque se estaba poniendo a tono desde lo físico y futbolístico, más allá que había llegado con una lesión muscular.

Gorosito: "Hay que ratificar ante Talleres la mejoría que venimos trayendo"

Y el regreso de Wanchope Ábila no pudo ser el mejor, ya que antes del minuto anotó el primer gol de Colón, que fue clave para la victoria final por 2-1, fue reconocido por el hincha de Boca, y de paso se afirmó como titular en la consideración de Néstor Gorosito.

Está claro que Pipo prefiere un despliegue más importante en cuanto a la actuación de un centrodelantero, pero la capacidad goleadora del cordobés está fuera de discusión.

Colón y Unión toman nota: así se jugarán las 13ª, 14ª, 15ª y 16ª fecha

Para el partido de este jueves ante Talleres tiene un lugar asegurado entre los 11, no solo por su gran actuación ante el Xeneize, sino porque el paraguayo Jorge Benítez quedó fuera de la lista de concentrados por la lesión muscular, en tanto que José Neris no pudo aprovechar su chance ante Atlético Tucumán.

Y en su cuenta de Instagram, Wanchope se pronunció en las últimas horas, y escribió: "Gran partido de todo el equipo! A seguir mejorando 🔴⚫️ Feliz de volver a jugar en este estadio tan lindo, aunque sea con otra camiseta. Gracias al hincha por el reconocimiento con ese aplauso y las muestras de cariño".

Fuente: Diez en Deportes