Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 12 de Abril de 2023 - 15:29 hs

Los 11 de Colón que perfila Gorosito para recibir a Talleres

El DT no confirmó la formación en conferencia, ya que mantiene una duda para jugar ante la T en el Brigadier López por la 11ª fecha de la Liga Profesional. Conocé la probable alineación

Actualizado: Miércoles 12 de Abril de 2023 - 16:21 hs

Prensa Colón

Colón completó este miércoles la última práctica en el predio 4 de Junio y luego quedó concentrado para el duelo de este jueves en el Brigadier López, a partir de las 16.30, con arbitraje de Sebastián Martínez y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Talleres por la 11ª fecha de la Liga Profesional. 

Gorosito: "Hay que ratificar ante Talleres la mejoría que venimos trayendo"

Luego de ser abierto y confirmar la formación en sus primeros partidos, luego el DT Néstor Gorosito cambió para guardársela y así no darle pistas al rival. Es por ello que en conferencia mantuvo esta postura, pero dejó entrever que maneja una duda. Se debe a que Carlos Arrúa está con una sobrecarga y lo probarán minutos antes del cotejo para ver si puede estar, pero sus chances serían remotas.

Wanchope Ábila, contundente en redes sociales tras su gran faena en Colón

En este sentido, el que suma chances para estar es Andrew Teuten, autor del gol agónico en el triunfo ante Boca en La Bombonera. Habría que ver si como lateral-volante o bien más adelantado, aunque se presume que el que se adelantaría es Juan Pablo Álvarez.

Después, serían los mismos, pese a que está para retornar Rafael Delgado, que tendrá un lugar en el banco. Conejo Benítez todavía tiene un dolor en la rodilla y es preservado. Con todo esto, los posibles 11 de Colón para jugar ante la T serían: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Gian Nardelli y Andrew Teuten; Baldomero Perlaza, Julián Chicco y Juan Pablo Álvarez; Santiago Pierotti y Ramón Ábila.

Fuente: Diez en Deportes