Este jueves al mediodía, Unión presentó en sociedad al entrenador Sebastián Méndez, luego de la práctica en el predio Casasol. El encargado de acompañarlo fue el presidente Luis Spahn, que encargó las tratativas, ya que no hay secretaría técnica.
Además de las consideraciones del Gallego, había expectativas por conocer las sensaciones también del máximo titular, que no aceptó preguntas. Desde el departamento de prensa del club le confirmaron a Diez en Deportes que en los próximos días, Spahn brindará una conferencia para abordar diferentes temas.
Más que nada, porque su intención era que la atención esté en lo deportivo y que el protagonista más importante en este caso sea el técnico. Luego, tomará abiertamente con los medios la palabra para aclarar algunas cosas, como por ejemplo las amenazas que depararon en un comunicado.
El presidente viene siendo foco de las criticas por el pobre presente del equipo y por eso, dejará el silencio para poner las cosas en contextos. Se espera que se resuelva el día y horario nada más.