Unión - Actualidad tatengue

Viernes 14 de Abril de 2023 - 12:12 hs

Unión celebra sus 116 años con una gran fiesta en la sede

Este viernes, desde las 20, comenzará la vigilia para esperar el 15 de abril y festejar un nuevo aniversario. Shows en vivo y varias sorpresas

Actualizado: Viernes 14 de Abril de 2023 - 14:02 hs

En medio de la crisis deportiva y con el partido ante Tigre en el foco de atención, en Unión también hay un tema que tomó relevancia por su nivel pasional: se viene el 116º aniversario. Por eso se prepara una megafiesta junto a su gente que, más allá de todo, es fiel a los colores.

Con el lema "la ciudad se viste de rojo y blanco", el club le fue poniendo pimienta a la previa mediante las redes sociales. El show arrancará este viernes, desde las 20, con la tradicional vigilia, por lo que se espera una marea de fanáticos tatengues. 

Méndez: "Estamos con confianza para revertir este momento de Unión"

La gala será conducida por Gisela Vallone y Julio González, en algo que viene siendo común. Tocarán bandas musicales, como Coty Hernández, los Bam Band y Dj's.

Asimismo, están previstas muchas sorpresas para avivar aún más la expectativa hasta las 00, cuando llegue el 15 de abril y el cielo santafesino se ilumine con los fuegos artificiales. 

 

La emoción se apodera de Unión y, si bien en lo deportivo el equipo de fútbol no está en su mejor momento, el amor por el club va más allá.

Fuente: Diez en Deportes