Tiempo atrás, Mariana Nannis denunció a Claudio Paul Caniggia por abuso sexual y violencia de género, lo que derivó en una guerra judicial. No obstante, hoy, el exjugador se presentó en Tribunales para someterse a una pericia psicológica y le brindó un móvil a Intrusos (América Tv), donde habló sobre lo sucedido.
"Confío en la Justicia, por eso vine", deslizó El Pájaro Caniggia luego de realizar dicho examen y remarcó: "Fue todo muy injusto y hay cosas que siempre hacen mal".
Por otro lado, se refirió al vínculo con sus hijos, que se vio afectado por la causa que le inició su expareja, Mariana Nannis. "La relación está mejor. Los tres saben quién soy yo y cómo me he comportado", aseguró el papá de Alex, Alex y Charlotte.
Al final, expresó su enojo por los ataques que recibió su pareja, Sofía Bonelli. "Me dolió bastante. Ella está fuerte. Está bien", sentenció.
Claudio Paul Caniggia podría ser condenado a 4 años de prisión tras la grave denuncia de Mariana Nannis
A principios de marzo del corriente año, se conoció que El Pájaro Caniggia podría ir a prisión por la causa de abuso sexual que le inició Mariana Nannis en su contra.
Carlos Broitman, abogado de la mediática, habló con A24 en ese entonces y explicó: "Hasta ahora Claudio ha cumplido a todas las citaciones, pero ahora con esta ampliación y el pedido de procesamiento, la situación es completamente diferente. Por el abuso sexual agravado por el vínculo es posible una detención. Desconozco las medidas que hará la defensa".
Luego, sobre los años que puede pasar Caniggia en la cárcel, comentó: " Pueden ser más de cuatro años tranquilamente". Y concluyó: "Mariana Nannis está esperando que se haga justicia, ella no mezcla cuestiones económicas con esto para nada".