Colón - Actualidad sabalera

Domingo 16 de Abril de 2023 - 12:00 hs

Falleció uno de los abuelos que se emocionó con el campeonato de Colón

El 4 de junio de 2021 el Rojinegro hizo historia y hubo un sinnúmero de anécdotas pasionales. Por ejemplo el festejo de un Chiche, de 91 años, que lo vio por primera vez campeón. Un emotivo recuerdo

Actualizado: Domingo 16 de Abril de 2023 - 12:02 hs

El 4 de junio de 2021 quedó marcado a fuego para el fútbol santafesino: Colón se consagraba campeón por primera vez en su historia, al derrotar en la final de la Copa de la Liga Profesional en San Juan a Racing 3-0. 

Alcanzó la gloria después de 116 años y la pasión se apoderó de los hinchas. Algunos bien chicos y otros que pasaron "una vida" esperando, como el caso de Chiche Balmaceda, un fanático de 91 años que se largó a llorar junto a su familia, en uno de los tantas imágenes que se hicieron virales.

Los concentrados de Colón, otra vez sin Benítez, para visitar a Platense

Justamente en las últimas horas una de sus nietas, Nati Abat, confirmó su fallecimiento en las redes sociales con un sentido mensaje. "Me quedo con este recuerdo para siempre. Mi abuelito el que me enseño las canciones de colon, el que me dio mi primer camiseta, el primer vaso de cerveza el que nos alegraba a todos con su felicidad hoy descansa en paz". 

Acá, el imborrable recuerdo que llega hasta las lágrimas. 

Fuente: Diez en Deportes