Una vez consumado el empate ante Platense en el estadio Ciudad de Vicente López, y luego de un acalorado reclamo en el primer tiempo, El Néstor Gorosito se quejó hoy del arbitraje y del VAR y pidió que "cobren lo que debe ser", en protesta a la polémica arbitral ante el presunto penal a favor de su equipo.
El ex entrenador de San Lorenzo y entre otros, se refirió a la protesta sobre el agarrón de camiseta de Marco Pellegrino a Santiago Pierotti sobre el final del primer tiempo en el estadio Ciudad de Vicente López.
"Que se dejen de joder. No me favorezcan pero no me liquiden, cobren lo que debe ser. El otro día penal, hoy también. ¿Qué va a decir que no vio el tirón de camiseta? Que se dejen de joder. No sé qué puede decir el VAR, que no vieron el tirón de camiseta. Uno es respetuoso pero no boludo; todo el mundo lo ve”, explotó Gorosito post partido en conferencia de prensa.
"Tienen que matarnos para que sea penal para Colón. Pido que cobren lo que corresponde ¿Tienen que darle una trompada en área para que sea penal? Es alevoso", continúo Pipo.
SE ENOJÓ PIPO: todo Colón reclamó penal por un agarrón dentro del área. ¿Qué te pareció?
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 17, 2023
📺 #ESPN 2 pic.twitter.com/xgFndCT7Fj
Por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, desde el cuerpo técnico de Colón consideran que es perjudical tomar los rivales que deja Barracas Central, ya que se estima que como fecha tras fechas son beneficiados, al equipo contra el que juegan lo quieren compensar luego, y allí se justificaría la cantidad de fallos adversos, sin intervención del VAR.
En tanto que se supo que en el entretiempo del partido entre Colón y Platense, el presidente José Vignatti, quien estuvo en Vicente López, habría llamado por teléfono a Federico Beligoy, director de los árbitros de AFA, para reclamarle por el fallo que se omitió en contra del Sabalero. Sin embargo, el titular rojinegro no habría tenido éxito al momento de querer entablar la comunicación.
Lo concreto es que hay gran enojo y preocupación en el mundo Colón, con casos claros como el gol anulado a Santiago Pierotti ante Huracán, la polémica tarde de Nicolás Lamolina ante Independiente, y los penales obviados por el VAR contra el mismo Pierotti ante Talleres y Platense, respectivamente.