Luego del empate ante Platense, el plantel de Colón retornó a Santa Fe y este martes por la tarde en el predio retomó las actividades ahora pensando en recibir el viernes, a partir de las 21.30, a Vélez por la 13ª fecha de la Liga Profesional.
No hubo lesionados, por lo que el DT Néstor Gorosito está pendiente en estos días de la recuperación de Jorge Benítez, con arrastra una persistente dolencia en una de sus rodillas. En base a su evolución, el técnico decidirá qué es lo mejor.
Mientras que, en la previa, se conoció que Joaquín Ibáñez no fue parte de la última convocatoria de decisión técnica, pero hay versiones también de una supuesta lesión. Seguramente con el correr de los días se irán teniendo mayores precisiones. El que estará en condiciones de ser tenido en cuenta es Gian Nardelli tras cumplir la fecha de suspensión.
Si bien es cierto que el equipo hace nueve partidos que no pierde (ocho con Pipo), la serie de empates no tiene conforme al conductor rojinegro y por eso, pasa a ser imperioso volver a sumar de a tres, sobre todo en casa donde no gana desde octubre. El trabajo de este miércoles será por la mañana.