Muchas veces Silvina Luna (42) había hablado de los problemas de salud que tiene, y ahora dio un paso más allá al hacer un video desde una sesión de diálisis de "cuatro horitas", donde mostró el aparato médico que la asiste.
"Es una máquina que es como un filtro para mi riñón. O sea, que me está ayudando a vivir", explicó Silvina detrás del barbijo que usa por estar inmunodeprimida, al punto de necesitar un trasplante.
Luego, fue enfática sobre la rutina que realiza tres veces por semana: "Le agradezco a esta máquina y me imagino que me está haciendo todo lo mejor posible".
"Les comparto esta rutina nueva en mi vida. Al principio lo viví con angustia por lo nuevo e inesperado, pero luego pasé a una etapa de aceptación de lo que es. Esta máquina que tengo conectada a mí, hace el trabajo de los riñones. Así que sintiendo agradecimiento. Sin esta máquina no podría vivir", remarcó además la mediática.
"Esto lo hago tres veces por semana cuatro horas. Hasta que pueda trasplantarme. Todavía no estoy en lista porque se tienen que ver otras cosas antes. Así que con la idea de seguir viniendo un tiempo más", continuó.
En ese punto, Silvina blanqueó: "A veces me canso, me duele todo, no se me pasa más. Esto es día a día en base a como me siento organizo el día".
"Mandenme buena energía. ¡Y de esta salimos!", cerró Silvina Luna.