Colón - En la Villa Olímpica

Jueves 20 de Abril de 2023 - 11:06 hs

VIVO: Colón quiere frenar al líder Vélez para acercarse en el Torneo de Reserva

El Sabalero buscará arrimarse al puntero, a quien visita en el marco de la fecha 13 del certamen. Los dirigidos por Adrián Marini acumulan tres victorias al hilo.

Actualizado: Jueves 20 de Abril de 2023 - 11:24 hs

Colón, que llega de dos victorias al hilo y se encuentra a cinco puntos de la cima del Torneo Proyección de Reserva, visita al líder Vélez, en la Villa Olímpica, en el marco de la fecha 13.

La Reserva de Vélez terminó consiguiendo el punto que lo llevó al 1° primer puesto de la Tabla, merced a la derrota de River. Es por eso que este jueves defenderá la cima ante Colón, en un duro compromiso por la jornada 13 del certamen.

El Sabalero llega a Parque Leloir luego de vencer a Platense por 1-0, triunfo que le permitió alcanzar la 6° posición con 22 puntos (G 7, E 1 y P 4). Cabe destacar que Vélez y River comparte lo más alto de la Tabla con 27 unidades.

El último partido entre ambos equipos data del pasado 11 de julio. Aquel día, también en la Villa Olímpica, se impuso El Fortín 4-0 con goles de Jonathan Berón, Lautaro Cano, Patricio Pernicone y Francisco Pozzo.

Síntesis

Vélez: Lautaro Garzón; Isaías Andrada, Jano Gordon, Yago De Vito y Lautaro Cano; Leonel Roldán, Felipe Bussio y Facundo Pimienta; Francisco Montoro, Francisco Pozzo y Jonathan Berón. DT: Marcelo Bravo

Colón: 1-Joaquín Enrico; 4-Tomás Galván, 2-Nicolás Utrera, 6-Leandro Quiroz y 3- Agustín Ojeda; 7-Nahuel Curcio, 8- Aaron Martínez, 5-Alan Forneris y 11-Guillermo Gozálvez; 10-Facundo Taborda y 9-Luciano Pereyra. DT: Adrián Marini.

Cancha: Villa Olímpica.

Árbitro: Gabriel Flores.

Fuente: Diez en Deportes