Unión ya dejó atrás el sabor amargo por la derrota ante Arsenal y los cañones apuntan a encontrar la recuperación ante Lanús el próximo domingo, a partir de las 20.30, con arbitraje del polémico Fernando Espinoza y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, por la 14ª fecha de la Liga Profesional.
La práctica de este martes no tuvo un ensayo de fútbol, por lo que todavía no hay pistas de la probable formación. De igual modo, el DT Sebastián Méndez sigue con atención las evoluciones de algunos jugadores. Tomás González está bien de la molestia en la rodilla, pero labura con precaución.
Mientras que Imanol Machuca, que cerró el duelo en Sarandí con un fuerte golpe, hizo tareas diferenciadas y se realizó algunos estudios para tener más detalles. Se piensa que no sería nada de gravedad, pero por ahora no se puede confirmar nada.
Después, es factible que el Gallego meta algunas variantes. En el arco estará una de las dudas, como así también en ofensiva, donde al equipo le cuesta horrores hacer goles. A la postre, el gran condicionante de la campaña. El plantel volverá a trabajar este miércoles por la mañana en el mismo escenario.