Colón - Actualidad sabalera

Martes 25 de Abril de 2023 - 18:05 hs

Pierotti palpitó el debut de Colón en la Copa Argentina

El delantero habló en la previa del cruce de los 32º de final en San Nicolás ante Colegiales y apuntó que están con "muchas expectativas"

Actualizado: Martes 25 de Abril de 2023 - 18:08 hs

Prensa Colón

"En lo personal, contento por este momento, porque lo venía buscando hace tiempo, teniendo muchos partidos y minutos. Algo que quería desde que subí a Primera", confesó el delantero de Colón, Santiago Pierotti, en la previa del cruce de los 32º de final de la Copa Argentina en San Nicolás ante Colegiales de este miércoles, desde las 21.30, con arbitraje de Nicolás Ramírez y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5.

En diálogo con el canal oficial de la competencia, apuntó que "estamos con muchas expectativas, deseando lo mejor y ojalá podamos hacer un buen partido".

Chavo Lema, por LT10: "Contra Colón puede pasar cualquier cosa"

El Sabalero llega a este cotejo en alza y en mucho tiene que ver el técnico: "Todo pasa por recuperar un poco la confianza. Veníamos de varios años haciendo buenos torneos y siendo competitivos. Después perdimos un poco eso y ahora estamos intentando recuperar la confianza con Pipo, que le está yendo bien".

El inesperado cambio que debería realizar Pipo Gorosito en Colón

En otro tramo, tiró una frase que lo motiva: "Lo pensé cuando estaba viniendo. Me sienta bien la Copa Argentina y esperemos siga así (risas). Yo trato de hacer lo mejor para el equipo. Si me toca convertir, bien, y sino, mientras el equipo juegue bien y le vaya bien, mejor aún".

Gorosito, con una lista de concentrados inédita en Colón

"Sabemos la jerarquía de Wancho y del juego que tiene. Siempre una le queda, así que esperemos siga con la racha", concluyó.

 

Fuente: Diez en Deportes