Colón - actualidad sabalera

Jueves 27 de Abril de 2023 - 00:14 hs

Garcés adelantó que a mitad de año podría irse de Colón

El defensor sabalero habló sobre su futuro y las ganas de dejarle dinero al club

Actualizado: Jueves 27 de Abril de 2023 - 00:19 hs

Colón venció 2-0 a Colegiales, de la Primera B, por los 32vos de final de la Copa Argentina. El Sabalero avanzó a los 16avos de final gracias a los goles de Santiago Pierotti y Carlos Arrúa en el Estadio Único de San Nicolás.

Una de sus figuras, Facundo Gacés, habló luego del partido sore varios temas, entre ellos su futuro. 

Respecto al partido, dijo: "Teníamos que pasar como sea, esta es una Copa importante, estamos contentos por la seriedad con la que nos tomamos esta situación. Cuando nos acostumbramos a perder es muy difícil salir de ese lugar, ahora es lo contrario. Esto da confianza, tranquilidad a la hora de trabajar, lindas semanas de entrenamiento. Siempre me sentí cómodo con ellos, por momentos cambiamos de esquema, desde que debute estoy con ellos. Estoy tranquilo con ellos al lado, me acomodan, me hablan. Aprendo, ellos me marcan el camino bueno".

Goltz resaltó el momento de Colón: "Lo venimos demostrando hace varios partidos"

Por otro lado señaló: "A la falta de confianza merma el rendimiento, hoy me siento bien, siento que podemos arriesgar y las cosas salen. Desde que llegó Pipo siento que volví a mi nivel, ganando las preocupaciones son distintas. El cuerpo técnico de Pipo es genial, muy buena gente, en el trato con nosotros, muy profesionales".

También, consultado sobre su rendimiento, el defensor fue claro con su futuro: "Sé que tengo que tener un gran rendimiento para dejarle lo mayor posible a mitad de año, el club lo necesita, necesita el dinero, quiero dejarle lo que más pueda y creo que es mi momento despegar, quiero seguir creciendo. Quiero pegar el salto, disfruto estar en Colón, creo que logré lo máximo, vamos a tratar de entrar a una copa".

Fuente: diez en deportes