El próximo domingo, Colón le pondrá fin a una raid de tres partidos en 10 días, que no da lugar a descanso. Es por ello que, tras el triunfo ante Colegiales que le dio la clasificación a los 16º de final de la Copa Argentina, el plantel volvía este jueves por la tarde al trabajo en el predio con miras al duelo ante Defensa y Justicia por la 14ª fecha de la Liga Profesional.
Si bien es cierto que ya se nota el desgaste, el plantel está respondiendo satisfactoriamente en lo físico y por eso, el DT Néstor Gorosito está atento nomás a la evolución de Baldomero Perlaza, que fue preservado por un golpe. Si hubiera sido por el torneo local, jugaba. Se piensa que estaría a disposición.
Después, nuevamente se pone foco en la condición de Jorge Benítez, que viene lidiando con una persistente molestia en una de sus rodillas. Pipo tiene apenas tres trabajos para planear y el sábado ya viajar a Buenos Aires para el cotejo en Florencio Varela.
Sus métodos vienen dando resultados y la meta es alcanzar dos triunfos al hilo para terminar de pegar el envión y despegar del fondo definitivamente. La práctica de este viernes será por la mañana en el mismo escenario.