El Mundial Sub 20 en Argentina está a la vuelta de la esquina y todos los días se conoce una noticia nueva. Sobre todo, en aspecto que podrían tener implicancia con el desarrollo de la Liga Profesional. Justamente, hay algo que compete a Unión.
Se debe a que, pensando en duelo como visitante ante Godoy Cruz por la 15ª fecha, se cambiará el escenario producto de que la FIFA dispuso que el estadio Malvinas Argentinas ya esté a disposición para la cita ecuménica.
Por consiguiente, la dirigencia del Tomba estaba analizando algunas alternativas. Había dos muy concretas: trasladarse a San Luis y hacer de local en el estadio La Pedrera de Villa Mercedes; mientras que lo otro era jugar en el Víctor Antonio Legrotaglie de Gimnasia de Mendoza.
Esto es lo que pinta para ser lo más viable, más que nada por la cercanía. Por lo que se pudo saber, es una cancha que fue mejorando con el paso del tiempo y ya cuenta con lo necesario para albergar un partido de Primera División. Solo resta que se oficialice.