Colón - Repercusiones

Viernes 28 de Abril de 2023 - 10:38 hs

En Paraguay destacan el primer gol de Carlos Arrúa en Colón

Los medios paraguayos hacen mención al golazo que anotó el volante frente a Colegiales, en lo que fue su debut en las redes en el fútbol argentino.

Actualizado: Viernes 28 de Abril de 2023 - 10:39 hs

Colón dio un paso firme para acceder a los 16avos de final de la Copa Argentina, tras vencer a Colegiales por 2-0, en San Nicolás, con los goles de Santiago Pierotti y Carlos Arrúa.

Y jutamente los medios paraguayos le dieron gran repercusión al golazo que anotó Arrúa, que significó su debut en las redes en el fútbol argentino, con la Sangre y Luto.

Pacho Maturana por LT10: "Colón es mi familia, disfruté mucho su título"

"Carlos Arrúa anotó un golazo en la clasificación de Colón de Santa Fe", destacó Versus. Y agrega: "El "Sabalero" le ganó por 2-0 con colaboración del futbolista paraguayo Carlos Arrúa en la etapa complementaria. El ex Nacional ingresó recién en el segundo tiempo y a los pocos minutos se encargó de liquidar el encuentro".

Y revela: "El talentoso mediocampista encontró un rebote cerca del área rival y con un potente remate seco y por abajo, mandó el balón al fondo del arco. Arrúa en general completó un buen encuentro y logró anotar así su primer gol con la camiseta de Colón". 

Colón no descansa y espera por Perlaza para visitar a Defensa

En tanto que D10, afirmó: "Carlos Arrúa sentencia la clasificación de Colón". Para luego, describir: "Colón de Santa Fe derrotó este miércoles por 2-0 a Colegiales, de la tercera división, por los 32avos. de final de la Copa Argentina 2023 con las anotaciones de Santiago Pierotti y Carlos Arrúa.

Para más adelante, destacar: "El ex Nacional del fútbol paraguayo ingresó al inicio del segundo tiempo y cinco minutos después ya marcó el segundo tanto de su equipo para sentenciar el compromiso. Fue el primer gol del albirrojo con la camiseta rojinegra en 10 presentaciones. “Es muy importante mi primer gol con esta camiseta. Tengo que hacer más goles pero no se me venía dando. Esperemos que este sea el punto de partida”, dijo el volante al término del encuentro".

Fuente: Diez en Deportes