Colón - Fútbol

Sábado 29 de Abril de 2023 - 14:39 hs

Gorosito y las fortalezas de Colón: "Generamos una muy buena comunicación"

Néstor Gorosito brindó una conferencia de prensa en la previa del partido con Defensa, mirá lo que dijo

Actualizado: Sábado 29 de Abril de 2023 - 14:42 hs

Colón visita este domingo desde las 15. 30 a Defensa y Justicia, por la fecha 14 de la Liga Profesional. Este sábado Pipo Gorosito habló en conferencia de prensa.

En el comienzo, señaló las posibilidades del 11 titular: "la vuelta de Perlaza está dentro de las posibilidades, está mucho mejor del pie, es muy probable que juegue. Y después estamos ahí quien de los dos va a jugar en la otra posición, uno puede ser Arrúa. Con mucha ilusión de hacer un buen partido con un equipo que propone, abierto, que hace muchos años tiene una forma de jugar y elije jugadores y entrenadores para jugar así. Siguen una línea que marcan, con muchas ganas de ganar"

"Hemos generado una muy buena comunicación, normalmente somos de tener muy buena relación con respeto, que no nos careteen, que nos enseñen, tratamos de hacerle ver eso, somos compañeros con diferentes roles. Somos compañeros de trabajo, no nos olvidamos que somos jugadores que no podemos jugar, nunca dejamos de ser jugadores, siempre sentimos como jugadores y obramos como director técnico, siempre le dimos prioridad al grupo, tenemos que están identificados con lo que hacemos y le pedimos, somos agradecidos" detalló.

La recuperación de Facundo Farías genera una gran expectativa en el mundo Colón, sobre eso, informó: "Farías si Dios quiere por lo que hablé con él, con Instituto podría jugar algunos minutos. Es de otra categoría junto al Flaco Garcés y Pierotti son los tres proyectos más importantes, son de venta hacia Europa".

Luego, habló del gran momento de Pierotti: "Es un chico con muy buenas bases familiares, muy humilde y ubicado, tiene 22 años y parece mayor por lo serio y responsable, seguimos igual con él, con Facu, son muy adultos para la edad que tiene. Es lógico que te equivoques, si no lo haces, con familia formada es peor. Son dos chicos con muchos valores familiares que es lo más importante de todo".

Por la posiblie salida de Garcés, dijo: "Sinceramente no hablé con Facundo, me pondría muy contento cuando a los chicos lo venden y asegurar su futuro. Tratamos de aconsejarlos, que ahorren dinero, se compren su casa, es una satisfacción traer a Lavezzi, Romagnoli, todos los que pasaron, y después triunfaron. Una vez que dejaste de jugar nadie se acuerda de vos, tratamos de aconsejarlos, que se rodeen bien, hoy están mejor asesorados, hacer una parte de docencia que es lo más lindo de la profesión".

Fuente: diez en deportes