Unión se preparó para intentar sumar de a tres frente a Lanús, rival directo en la lucha por no descender, pero la voladura de una canaleta en el techo de los palcos del estadio 15 de Abril generó que el partido se suspenda, por cuestiones de seguridad.
Uno de lo que habló con Diez en Deportes, desde el estadio 15 de Abril, fue el entrenador Sebastián Méndez, quien analizó lo ocurrido y la implicancia que este suceso tiene en lo deportivo.
Se suspendió Unión-Lanús por el temporal en Santa Fe
— +Contenidos.Net (@ContenidosN) May 1, 2023
Por los fuertes vientos en Santa Fe, se desprendió una canaleta en la zona de obras de la cancha del Tatengue: todos los detalles de lo sucedido.
El partido que debían jugar este domingo a las 19.30 pic.twitter.com/KlNV39o8iO
En el arranque, el entrenador dijo: "No tenemos fecha de cuándo se podría jugar. No tenemos nada. Sabemos nada más que se aplazó".
Más adelante, el entrenador rojiblanco indicó: "Da bronca, porque preparamos todo, en la semana se trabajó mucho, no tenemos nada que ver con esto, nosotros queremos jugar y Lanús también. Hablamos con Darío (Kudelka), con los capitanes, la disposición era jugar, nosotros estábamos desesperados por jugar".
Y en el final, detalló: "Había sido una semana larga y buena y queríamos jugar, pero si se pone en peligro la integridad de la gente evidentemente no se puede".