Colón sufrió una dura derrota frente a Defensa y Justicia, en Florencio Varela, en lo que representó la pérdida del invicto para Néstor Gorosito, quien lleva 11 partidos al frente del equipo, con tres victorias, siete empates y la caída de este domingo por la fecha 14 del Torneo de la Liga Profesional.
Pipo prefirió no ser crítico de la actuación de su equipo en la conferencia de prensa posterior al partido ante el Halcón, pero se ilusionó con el trajín de partidos que se le avecinan, ya que los considera como claves para desepegar en la tabla de posiciones.
El próximo sábado, desde las 18, el elenco de Pipo Gorosito recibirá a Banfield, que viene de empatar sin goles frente a Barracas Central, en un duelo directo por la permanencia en Primera División.
De cara a este partido, Gorosito deberá analizar la situación física de Poalo Goltz, quien en Florencio Varela pidió el cambio, y luego tanto el jugador como el DT contaron de un fuerte dolor que presenta en el tendón de Aquiles.
Mientras que el entrenador ya había hecho referencia a las lesiones que padecen los delanteros Jorge Benítez (golpe en una rodilla) y José Neris (presenta una contractura por la cual estará cerca de 15 días más fuera de acción).
Además, reveló Gorosito que Laureano Troncoso no pudo ser considerado por un estado gripal, con lo cual el joven delantero podría tener chances de ser convocado para el choque ante Banfield, y se esperará por las evoluciones de Goltz y Benítez.