Fútbol - En Junín

Martes 02 de Mayo de 2023 - 08:01 hs

Arsenal y Villa Mitre se enfrentan hoy por los 32vos. de final de la Copa Argentina

El partido se jugará desde las 17.10 en el estadio Eva Perón, de Sarmiento de Junín, contará con el arbitraje de Adrián Franklin y la transmisión de TV estará a cargo de la señal de cable TyC Sports.

Arsenal de Sarandí, de la Primera División, y Villa Mitre de Bahía Blanca, del Torneo Federal A, se enfrentarán hoy en un encuentro correspondiente a los 32avos. de final de la Copa Argentina.

El partido se jugará desde las 17.10 en el estadio Eva Perón, de Sarmiento de Junín, contará con el arbitraje de Adrián Franklin y la transmisión de TV estará a cargo de la señal de cable TyC Sports.

El conjunto del "Viaducto" se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla de la Liga Profesional con 11 puntos, a tres del último Unión de Santa Fe (8, con un partido menos), y viene de caer de visitante por 2-1 frente a Huracán en la última presentación, el viernes pasado.

Villa Mitre, por su parte, viene de vencer por 3-1 a Círculo Deportivo, de Nicanor Otamendi, el pasado viernes por la Zona A del Torneo Federal A, en el que se ubica en el tercer lugar con 11 puntos, a cuatro del líder Olimpo de Bahía Blanca.

El encuentro de hoy será el segundo choque entre ambos equipos luego de la victoria por 2-0 de Arsenal el 24 de noviembre de 2001, por la 19na. jornada de la Primera B Nacional.

El ganador de este cruce se medirá contra el vencedor de la llave que integran Godoy Cruz de Mendoza, de la Primera División, y Defensores Unidos de Zárate, de la Primera Nacional.



=Posibles formaciones=

Arsenal: Alejandro Medina; Lucas Souto, Néstor Breitenbruch, Joaquin Pombo, Adrián Sporle; Tiago Banega, Felipe Peña, Santiago Toloza, Lautaro Guzmán; Santiago Paiva, Luis Leal. DT: Carlos Ruiz.

Villa Mitre: Luciano Molini; Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Federico Mancinelli, Cristian Gorgerino; Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Enzo González, Ricardo Tapia; Maximiliano Tunessi, Gabriel Jara. DT: Carlos Mungo.



Árbitro: Adrián Franklin.

Estadio: Sarmiento de Junín.

TV: TyC Sports.

Hora: 17.10

Fuente: Télam