Luego de estar 11 partidos sin perder, Colón dejó el invicto el domingo pasado en Florencio Varela al caer ante Defensa y Justicia 2-0, en una acción que distó mucho de lo que venía haciendo. Claramente se notó el trajín de tres partidos en 10 días, por lo que este lunes de descanso le vino al pelo para frenar la pelota y recuperar energías.
Por eso, este tropiezo ya es cosa del pasado y ahora el grupo se mentaliza en ir por la recuperación el sábado cuando reciba a Banfield por la 15ª fecha de la Liga Profesional. El DT Néstor Gorosito estará muy pendiente de las evoluciones de los jugadores que vienen con molestias: Paolo Goltz, José Neris y Jorge Benítez.
Vale recordar que el capitán pidió el cambio por un problema en uno de sus pies y por eso, será clave cómo reaccione. Por su parte, el uruguayo sufrió una fuerte contractura en los últimos días, pero estaría mucho mejor.
En tanto Conejo hace semanas arrastrar un persistente dolor en una de sus rodillas. Le aparece líquido y eso le impide moverse con normalidad. Jugadores que son tenidos en cuenta y, en un grupo donde no sobran las alternativas, se trata de estar en todos los detalles. Este martes el Sabalero retomaba las tareas y se espera que este jueves se conozcan indicios de la probable formación.