Colón trabajó este miércoles por la mañana en el predio 4 de Junio enfocado en el choque del sábado en el Brigadier López, desde las 15.30, con arbitrajes de Pablo Echavarría y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Banfield por la 15ª fecha de la Liga Profesional.
Todavía no hay indicios de la posible formación, ya que el técnico Néstor Gorosito no hizo fútbol todavía. Esto se debe también a que está pendiente de los jugadores que vienen con molestias. De todas maneras, hay optimismo de que Paolo Goltz pueda estar: "No está óptimo, pero está para jugar si el técnico quiere. Es un dolor que se soporta", le dijo una fuente a Diez en Deportes.
Por otra parte, respecto a Jorge Benítez, "el ok médico está, pero hay que ver qué siente el jugador", agregó dicha fuente. Como viene la mano, suma chances para volver a los concentrados, lo mismo José Neris, con una fuerte contractura.
Mientras que lo de Laureano Troncoso es una incógnita. Pipo mencionó que venía engripado y habrá que ver si está recuperado. Detalles que quizás desde este jueves se puedan ir conociendo con mayor precisión. Después, el resto está en condiciones de ser considerado.
Otro tema es ver si el conductor rojinegro mantiene el esquema o bien varía para jugar con cuatro. Asimismo, está aún la puja por el tercer volante. Entre Carlos Arrúa y Tomás Galván todavía no hay uno que sobresalga y por eso Pipo probó también con Stéfano Moreyra. Con este escenario Colón se prepara para ir por otra victoria en casa tras dejar el invicto de 11 partidos.