Unión - actualidad tatengue

Viernes 05 de Mayo de 2023 - 18:24 hs

Corvalán llevó tranquilidad en Unión: "No creo tener problemas de llegar al partido de copa"

El capitán de Unión habló luego del empate en 0 ante Godoy Cruz en Mendoza. Mirá lo que dijo

Actualizado: Viernes 05 de Mayo de 2023 - 18:32 hs

Unión empató sin goles con Godoy Cruz en el arranque de la decimoquinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, encuentro que se disputó en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie en Mendoza.

El primer tiempo fue muy superior Godoy Cruz y acumuló varias situaciones de gol. Para el segundo, Unión fue acomodándose en cancha y generó lo necesario para sumar. Ambos arqueros fueron responsables, junto a la falta de eficacia de los delanteros, de que el resultado no se rompiera durante ese tramo. 

Sin embargo, sobre el final, Mauro Luna Diale quebró el cero para Unión, pero el árbitro Nazareno Arasa anuló el tanto a instancias del VAR, por mano del delantero.

Respecto al rendimiento del equipo, señaló: "Es complicado explicar qué paso. Tuvimos una linda charla en el entretiempo para cambiar la imagen. Lo hicimos. Pero fue muy malo el primer tiempo, compartimos lo que dijo el Gallego. No sé cuál es la explicación. Sobre todo, cuando todo es tan complicado"

"Intentamos brincar tranquilidad, pero la situación es fácil para nadie. Más allá de lo que podamos brindar como tranquilidad, hay que sacar esto adelante" agregó

Por último, dijo: "La idea es repetir partidos como el segundo ti3empo. No podemos regalar un primer tiempo así, donde no nos sentimos identificados. No es fácil jugar por el descenso y tenemos que ser conscientes"

Fuente: diez en deportes