“Estamos esperando que nos den la fecha del juicio. Esperemos que pronto te pueda dar una respuesta”, le dijo Julieta Prandi al notero de Socios del Espectáculo cuando le preguntó por su escandalosa separación de Claudio Contardi, tras 10 años juntos y 2 hijos en común: Mateo y Rocco.
“En la parte de familia es todo más lento. No se cobra la cuota de alimentos. No hay división de bienes”, se quejó la modelo y conductora, que hace pocas semanas cambió de abogado y contrató a Fernando Burlando. “Este año tendré novedades. Hay un cambio en la causa desde que entro Fernando con su equipo. Siento que va a terminar de la mejor manera y pronto”, se esperanzó.
Prandi también habló del vínculo de su ex marido con sus hijos: “Él no se puede acercar y mis hijos no quieren verlo. Los menores no lo quieren ver y no los pueden obligar. Tienen sus motivos”.
Además, destacó que al hacer pública la denuncia por violencia, abuso y estafa se encontró con muchas mujeres que le escribieron para contarle lo que les ocurría y lo difícil que era para ellas que se hiciera Justicia. “Mi causa es la causa de millones de mujeres que padecieron violencia, abuso y estafa. No soy la única que no tiene Justicia o que tarda una eternidad en encontrarla. En mi caso fue sorda, ciega y muda. En otro país estaría preso por no pagar la cuota alimentaria y acá estamos hace 4 años que no paga”.
Por último, Julieta se refirió a su relación con Emanuel Ortega y cómo hace para unir las dos familias. La modelo reconoció que se lleva muy bien con todos, especialmente con sus suegros, Ramón “Palito” Ortega y Evangelina Salazar: “No sé a quién quiero más si a Ramón o a Evangelina, no sé cuál de los dos es más hermoso”