Godoy Cruz y Unión empataron sin goles en el arranque de la decimoquinta fecha de la Liga Profesional de fútbol, encuentro que se disputó en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie en Mendoza.
Sobre el final del partido, el árbitro Nazareno Arasa anuló un gol a Unión tras el llamado de VAR por mano de Imanol Machuca en la jugada previa a la conversión de Mauro Luna Diale
Franco Calderón habló luego del aprtido con LT10 e hizo su análisis sobre el partido: "En el primer tiempo salimos dormidos, no es el Unión que todos queremos, nos dieron un cachetazo en el primer tiempo para que nos despertemos. Ene l segundo empezamos a tener la pelota, ir por los costados y nos sentimos distintos.
Sobre la polémica de la tarde, dijo: "No vi la mano, no vi nada. Nos queda el sabor amargo, ellos tuvieron las syuas. Pero hoy nos vamos con la mentalidad que cambiamos la cosa. Es una situación apra estar todos juntos, hoy tenemos que estar todos de la mano, creo que vamos a salir bien de la situación".
Más tarde, señaló: "No tuvimos muchos días de laburo con Sebastián, peor entendemos el mensaje que quiere, sobre la forma de jugar. Le ponemos muchas ganas, al igual que el cuerpo técnico. A esto estoy convencido que lo sacamos adelante. Méndez es directo y las cosas son claras, no nos pide nada extraño, pasa por nosotros también".
Consultado sobre su futuro, detalló: "Es cuestión de mi representante con Luis, mis ganas de renovar están, pero eso pasa por negociaciones. Yo soy jugador del club, seguramente voy a firmar un año más en Unión"