Unión trabajó en el predio con miras al choque de los 32º de final de la Copa Argentina del próximo martes en San Nicolás ante Almagro. El plantel volvió de Mendoza con un sabor agridulce por haber tenido chances de ganarlo para cortar la malaria, pero también preocupado por la actuación en el primer tiempo.
Esto lo dejó en claro el DT Sebastián Méndez, que enfatizó que "no hay excusa" para haber tenido ese rendimiento en los 45 minutos iniciales después del trabajo positivo en la semana. Hubo un lavado de cabeza en el complemento que sirvió mucho. Pero cuando no se puede ganar es bueno no perder y por esto, ahora se apunta todo a este duelo.
Gallego ya dijo que pondrá lo mejor, pero aún espera para armar la alineación. Enzo Roldán ya está bien del calambre y estaría listo, mientras que la contractura de Claudio Corvalán lo pone entre algodones, aunque también llegaría.
Mientras que el conductor rojiblanco estaría pensando en retocar el ataque, con el ingreso de Junior Marabel. Thiago Vecino no estuvo en su mejor tarde y eso le quita chances. De todas maneras, habrá que esperar a la práctica de este lunes, la última antes del viaje y concentración para tener más detalles.