A menos de dos meses de la final de Gran Hermano 2022, Romina Uhrig se reencontró con Walter Festa, su marido y papá de dos de sus hijas, con quien estaba separada cuando ingresó al reality.
Nuevamente cara a cara, Romina y Walter limaron asperezas y él la sorprendió con su pedido de casamiento en vivo en Mañanísima.
Pampito: -¿Están juntos, Walter? ¿Estás enamorado?
Walter Festa: -Sí, desde el primer día. Me casaría de vuelta. Ya le propuse casamiento apenas salió de la casa. Charlamos, nos pudimos unir nuevamente, y yo me quiero casar.
Pampito: -¿Y vos qué le contestás?
Romina Uhirg: -Que ya estamos casados. Él estaba con el tema del divorcio cuando entré a la casa de Gran Hermano, pero nunca lo hizo.
Walter: -El abogado me dijo que lo pensar bien
Pampito: -Romina, Walter está siendo súper cariñoso, te está ofreciendo casamiento y vos...
Romina: -Es que ya estamos casados. Pero sí, obvio.
Walter: -Dijo que sí
Pampito: -¿Con fiesta?
Walter: -No sé si con fiesta. Ya tuvimos una fiesta.
Romina: -No... Cuando cumplimos los 5 años de casados íbamos a hacer la Boda de Plata
Walter: -Nosotros nos íbamos a casar cada 5 años. Yo se lo proponía para revivir el amor. Después no se dio. Ahora lo quiero hacer. No sé si con fiesta. O por ahí una muy íntima. Ya lo veremos.
Pochi: -¿Qué fue lo que te cambió a vos? Porque Romina contó que vos habías sido el que se quiso separar.
Walter: -El tiempo, que hace que uno se distancie de los problemas, del dolor. Después, verla adentro de Gran Hermano... Verla ahí, que fue un ejemplo de mujer. Nosotros tenemos una familia en común. Nuestra separación no fue por engaños, fueron otros los motivos. Pero sobra mucho amor.