Unión visitará el próximo viernes, a partir de las 19, a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el estadio Alfredo Terrera, como consecuencia que el Madre de Ciudades está afectado al Mundial Sub 20.
Sebastián Méndez trabajó mucho estos días en tratar de levantar anímicamente al plantel, con charlas individuales con varios jugadores, sobre todo a los que nota más golpeados.
El DT podrá recuperar al capitán Claudio Corvalán, pero no podrá hacerlo con los suspendidos Yeison Gordillo (llegó a la quinta amarilla) y Tomás González (fue expulsado frente a Sarmiento).
El Gallego tendría previsto realizar modificaciones de nombres y también desde lo táctico, para buscar un triunfo impostergable ante un rival directo en la pelea por no descender como es el Ferroviario.
El plantel trabajó este miércoles por la mañana y también lo hará el jueves con la misma modalidad, en tanto que luego del almuerzo de ese día viajarán a Santiago del Estero en vuelo chárter, el cual está previsto para las 16.30.
Mientras que el regreso a Santa Fe también será en duelo chárter, y no habrá descanso, y luego llegará el descanso pertinente (no está confirmado si sábado o domingo, solo el primero o los dos días), ya que luego volverá a jugar el lunes 29 de mayo, frente a Huracán, en el Tomás Adolfo Ducó.