Unión - Actualidad tatengue

Jueves 18 de Mayo de 2023 - 18:01 hs

Los 23 convocados de Méndez en Unión para visitar a Central Córdoba

Se conoció la lista de jugadores que esperarán por un lugar en el partido en Santiago del Estero por la 17ª fecha. Hay varias novedades

Actualizado: Jueves 18 de Mayo de 2023 - 19:11 hs

Prensa Unión

Unión viajó desde Sauce Viejo en chárter hacia Santiago del Estero para visitar este viernes, a partir de las 19, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Central Córdoba por la 17ª fecha de la Liga Profesional.

Méndez apuesta por otro sistema y varios pibes en Unión para cortar la sequía

El DT Sebastián Méndez todavía no confirmó el equipo, pero lo tendría en mente, con mayoría de jugadores formados en las inferiores. Lo que sí definió es la lista de convocados, con importantes novedades. La gran ausencia es la de Thiago Vecino, ya recuperado del cuadro gripal y que fue citado directamente para entrenar en el predio este viernes por la mañana. 

Lo que hay que saber para ver a las chicas de Unión ante San Martín (B)

Un jugador que por ahora no rindió y que empieza a quedar relegado en la consideración. Después, está la vuelta de Claudio Corvalán y no están por suspensiones Yeison Gordillo y Tomás González. A continuación, los 23 elegidos del Gallego:

Arqueros: Santiago Mele y Sebastián Moyano.

Defensores: Franco Calderón, Oscar Piris, Lucas Esquivel, Nicolás Paz, Federico Vera, Francisco Gerometta y Claudio Corvalán.

Volantes: Enzo Roldán, Ezequiel Cañete, Joaquín Mosqueira, Luciano Aued, Gastón Comas, Kevin Zenón, Valentino Venetucci y Mateo Del Blanco y Bryan Castrillón.

Delanteros: Mauro Luna Diale, Junior Marabel, Daniel Juárez, Imanol Machuca y Jerónimo Dómina.

Fuente: Diez en Deportes