"Además del gol, en lo personal lo estaba buscando. Estaba en el banco y «decía poneme que voy a hacer un gol». Por suerte se me dio de zurda y nos llevamos tres puntos importantes para darle una alegría a la gente que nos banca", reconoció el volante de Unión, Enzo Roldán, luego de la victoria en Santiago del Estero 1-0 ante Central Córdoba para cortar la malaria de 10 sin halagos en el año.
Visiblemente emocionado, agregó: "Es un momento incómodo el que se vive con la familia y con la gente de Unión. Ninguno quiere estar en esta situación pero este triunfo servirá en lo anímico. Estos tres puntos son para comenzar a levantar".
Respecto al partido, consideró: "Los que arrancaron jugaron bien en el primer tiempo. Muchos sumaron minutos este es un grupo donde todos tiran para el mismo lado. Eso está bueno, porque hay una competencia sana la que vivimos entre todos".
¡GOLAZO DEL TATENGUE! Espectacular remate desde fuera del área de Enzo Roldán para que Unión se ponga sobre el final 1-0 sobre Central Córdoba por la #LigaProfesional.
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) May 19, 2023
📺 ESPN Premium pic.twitter.com/VStdJNWEps
En el final, mencionó: "Seguramente estaré con mi familia y se viene un poco de descanso. Ellos son muy importantes y me apoyan desde siempre".