Colón - Actualidad sabalera

Sábado 20 de Mayo de 2023 - 16:54 hs

Gorosito se guarda los 11 de Colón para jugar ante Barracas Central

El técnico tiene una duda en el tercer volante para el duelo contra el Guapo en Santa Fe por la 17ª fecha de la Liga Profesional

Actualizado: Sábado 20 de Mayo de 2023 - 16:56 hs

Prensa Colón

Luego del trabajo de este sábado por la mañana, Colón quedó concentrado a la espera del juego de este domingo en el Brigadier López, desde las 18, con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Barracas Central por la 17ª fecha de la Liga Profesional.

Pipo, directo en Colón: "Ojalá los árbitros dirijan bien y sean justos"

Como es habitual, Néstor Gorosito se guardó la formación, pero la tiene prácticamente lista. Solo tiene una duda: Andrew Teuten o Laureano Troncoso en lugar de Carlos Arrúa. Es el lugar que todavía no tiene un actor protagónico preponderando y por eso Pipo prueba constantemente. De igual modo, las dos opciones son disímiles, ya que uno es lateral y el otro un enlace o mediapunta.

Colón brindó un parte médico sobre la lesión que aqueja a Jorge Benítez

Lo concreto es que recién lo confirmará minutos antes del cotejo. Sí está resuelta la otra variante, que será la de Julián Chicco por Cristian Vega. Serán dos retoques respecto de los que estuvieron ante Instituto.

Getafe y Olympiacos, los nuevos interesados en Garcés

Así las cosas, los posibles 11 del Sabalero son: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Baldomero Perlaza, Julián Chicco, Andrew Teuten o Lareano Troncoso y Juan Pablo Álvarez; Santiago Pierotti y Ramón Ábila.

Fuente: Diez en Deportes