En “A la Barbarossa” (Telefé) estuvo presente Romina Uhrig, a dos meses de la finalización de Gran Hermano 2022 donde Marcos Ginnochio se consagró campeón. No obstante, la ex-diputada logró forjar un personaje con mucho apoyo entre público y ejemplo de ello es la popularidad con que cuenta hoy por hoy.
Sin embargo, Romina sorprendió al contar detalles sobre su dura infancia donde, entre otras cosas, contó que fue victima de violencia de género. “A mí me generó inseguridades con mis parejas. Buscaba hombres parecidos. Uno de mis primeros novios me golpeaba y yo creía que eso estaba bien”, contó Uhrig, entre lagrimas.
Y agregó: “Un día me dio la cabeza contra la pared, yo me asusté y desaparecí. Pero me costaba desprenderme de esa relación. Lo veía como normal. Decía ‘me lo merezco’. Yo me crie en eso”.
Ante esto, Georgina le preguntó como hizo para “sanar esas heridas” y Romina le contestó que con mucha terapia y creyendo en Dios. “Desde los 10 años que voy a la iglesia cristiana”, afirmó.
Por último, se quebró en vivo al pensar en sus tres hijas: “Muchas veces se juzga a las mujeres, pero no están en el zapato de una. Hay muchas cosas que yo pasé de chica que no quiero que pasen mis hijas. No quiero que vivan ni un poquito de lo que yo viví”, sentenció.
Romina contó que sufrió abusos por parte del novio de su mamá
En el mismo programa, Romina reveló que sufrió abusos por parte del novio de su mamá cuando ella era una niña. “Yo tenía ocho años. Fue verbalmente. No hubo nada que sea carnal, pero sí hacía cosas delante de mí, como masturbarse. Tocarme o decirme cosas”, relató.
“Me costó un montón contarlo. Yo sigo con tratamiento psicológico. Mi mamá no me creía, pero no estaba bien”, añadió Romina Uhrig.
La ex-diputada confesó que le contaba de los sucesos a su abuela y su tío. Además de que se quedó viviendo con su mamá y su novio a pesar del abuso. Años después, detalló que vivió mucha violencia en ese entorno.