El miércoles comenzó con precipitaciones intensas y cielo parcial cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales. Para el resto de la jornada se esperan posibles lluvias débiles a moderadas, no descartándose algunos eventos algo más intensos o tormentas aisladas.
Respecto a la temperatura, se podrá notar un suave ascenso y poca amplitud térmica: mínimas de 21°C y máxims de 25°C. Vientos moderados a regulares del sector nor/noreste, cambiando a leves de direcciones variables hacia la tarde o tarde/noche.
En el comunicado se observa que el arribo de la masa de aire frío a la región central del país, combinado con el continuo ingreso de aire cálido generan que las condiciones se inestabilicen, permitiendo una jornada ventosa con posibilidades de lluvias débiles a moderadas y tormentas. Más allá de algunos mejoramientos temporales, esta situación debería mantenerse hasta por lo menos el viernes en nuestra región con tendencia a mejorar hacia el día sábado con el ingreso definitivo de aire frío y el descenso significativo de las temperaturas.