María Fernanda Callejón y Ricky Diotto se separaron hace casi un año y actualmente enfrentan un conflicto mediático y judicial. En las últimas horas, se conocieron las denuncias que realizaron ambos y parte de las pruebas que presentaron, entre ellas, la advertencia que el músico le hizo a su exesposa.
Por su parte, Callejón reveló el mensaje de WhatsApp que le envió a su anterior abogada cuando él comenzó a agredirla y uno de los audios que le mandó. “Vos y yo tenemos muchos secretos, sabés de lo que te estoy habando. Tomalo como una amenaza. Me voy a encargar de que todo el mundo se entere de quién sos”, se lo escucha decir a Diotto en el material que difundieron al aire de Socios del espectáculo.
“Acabo de ser violentada físicamente, cuando me seguía diciendo que yo solo ayudaba y que él pagaba todo a los gritos. Cuando se dio cuenta de que lo estaba grabando me agarró fuerte de los brazos y me tiró contra la pared”, decían las palabras que María Fernanda le escribió a quien era su defensora.
Además de la descripción de lo ocurrido, el texto enviado el 5 de junio de 2022 incluía una foto en donde mostraba el brazo enrojecido tras el hecho.
María Fernanda Callejón filtró el audio con la feroz amenaza que le envió Ricky Diotto
Entre las pruebas que presentó, Callejón sumó un audio con las amenazas de Diotto. “Lo que hiciste al salir a decir todo lo que dijiste de mí es una barbaridad. Porque todo lo que hicimos las consulté con vos. Me desviví por vos. En 12 años no te pedí que trabajaras, te pedí que estuvieras tranquila en casa. Te di una vida de millonaria. Andás en una camioneta que es mía, vivís en una casa que es mía. No sé cómo te da la cara para decir lo que dijiste”, comenzaba la grabación.
Acto seguido, sumaba: “Me desviví por vos y por nuestra familia, dejé de lado mi sueño de ser músico para trabajar de sol a sol y que estés tranquila y venís a decir que te traté como un muebles, sos una sinvergüenza. Si me quedaba un poquito de resquemor de no vender la casa por Giovanna, ahora olvidate. Voy con los tapones de punta, a vender la casa y la camioneta”.
Para cerrar su descargo, Diotto no se mostró angustiado por la posibilidad de que sus palabras salieran a la luz: “Pasale el audio a quien quieras. Y te pido una última cosa: no hables más de mí, porque sabés que vos y yo tenemos muchos secretos. Sabés de lo que te estoy hablando. Tomalo como una amenaza. Me voy a encargar de que todo el mundo se entere de quién sos. No me rompas más los huevos. Hablá de tu carrera, del negro con el que salís. Te lo pedí de 100 maneras que no hablaras más de mí”.
Al ser consultada por Socios del espectáculo sobre la cautelar de Diotto, Callejón fue contundente: “No hay nada peor que te tapen la boca, sobre todo cuando uno trabaja en los medios. Es el lugar en donde yo me muevo, donde yo nací, yo soy bicho de televisión. Que me amordacen es un acto de destrato. De todas formas, hay una Justicia divina, más allá de la justicia, y esa no falla nunca”.