"Necesitamos tener un mayor volumen de juego", es lo que reitera una y otra vez el DT Néstor Gorosito sobre las presentaciones de Colón. Está claro que lo mejoró después de un arranque paupérrimo, pero el equipo nunca terminó de brillar y eso lo tiene ocupado. Sobre todo en las últimas presentaciones, donde el rendimiento fue en declive.
En la previa del partido ante Central Córdoba en el Brigadier López, la meta pasa por encontrar una mayor regularidad también en los 90'. Esto se debe a que el Sabalero no es constante, sobre todo en los segundos tiempos, donde merma ostensiblemente su nivel.
Solo es cuestión de repasar la tabla de los complementos, donde Colón está último. Las estadísticas indican que en este sentido solo se impuso en un partido, empató ocho y perdió siete para totalidad 11 puntos. Hizo cuatro goles y le marcaron 11. Una efectividad del 22,9%. Muy pobre para un conjunto que tiene aspiraciones de alcanzar un lugar en una copa internacional.
Mientras que pasa todo lo contrario en los primeros tiempos, donde está entre los cinco mejores de esta Liga Profesional. Acá fue superior en seis duelos, igualó siete y cayó en cuatro. Marcó 11 tantos y le hicieron seis. Una efectividad del 49,2%.
Esta diferencia hace que dentro de todo no pierda tanto, pero es verdad también que hasta acá, lo que reinan son los empates y, al momento de hacer la sumatoria, se termina restando. Esto el cuerpo técnico lo sabe y por eso está permanentemente cambiando. Sobre todo en el medio, donde claramente es donde están las falencias más notorias. Será cuestión de ver si a partir del cotejo ante el Ferroviario se puede enderezar este aspecto.