Este lunes volvió Polémica en el bar a la pantalla de América TV con la conducción de Marcela Tinayre. Durante el programa hablaron sobre el caso de Jey Mammón y Lucas Benvenuto. Luego de que la conductora como el panelista Gabriel Schultz defendieran al conductor, el joven que denunció al animador por abuso publicó un furioso descargo en su cuenta de Instagram.
“‘Olvidémonos de la edad’, ‘Hubo amor’, ‘Lo salvó', ‘Lo protegió'. Una vez más la Argentina haciendo historia. Normalicen el horror”, escribió Lucas, haciendo referencia a las frases que pronunciaron a favor de Mammón en Polémica.
En otra historia, el patinador escribió: “El amor no te corrompe. El amor no abusa. El amor no manipula. El amor no te aísla. El amor no lastima”.
En esa misma story, Lucas le envió un mensaje a sus seguidores y deseó: “Ojalá nunca le pase a un hijo, sobrino, conocido tuyo y le digan: ‘Tranqui, no te corrompió. Te dio amor’”.
Acto seguido, arremetió contra los integrantes del flamante ciclo de la hija de Mirtha Legrand: “Que esto que pasó en esa mesa de ‘profesionales’ encienda las alarmas en nuestro país. Esto no puede estar en la televisión”.
“Respeto a mi historia y respeto a las cientos y miles de historias como la mía. Deberían sacarlos de la televisión”, sumó indignado.
Por último, Benvenuto recordó lo que dijeron al aire: “¿Olvidémonos de la edad? ¿De verdad?”. Y cerró con una advertencia: “Que esto tambien encienda más alarmas. Cuidado”.
La indignación de Karina Mazzocco ante la denuncia millonaria de Jey Mammon: “No puede quedar así”
Jey Mammon se refirió a su presente, luego de que Lucas Benvenuto lo denunciara por abuso sexual, y aseguró que está “muerto en vida”. Después de que el conductor brindara esa entrevista exclusiva donde reveló que iniciaría acciones legales contra varios periodistas por cómo intervinieron tras la denuncia de su ex. Una de las posibles damnificadas sería Karina Mazzocco.
La conductora habló con Socios del Espectáculo (eltrece) y se refirió al caso: “No me ha llegado ninguna citación, así que veremos, pero está bien que busque Justicia. Todos necesitamos saber qué fue lo que pasó. Justo hoy hablábamos de que el tema quedó inconcluso. No puede quedar así”.
También apuntó contra la Justicia en referencia a la denuncia de Lucas Benvenuto: “De no aclararse qué pasó entre Jey y Lucas sería tremendo, una nueva falla de las autoridades que no investigaron lo suficiente cuando recibieron la denuncia”. Y agregó indignada: “Es realmente muy triste toda esta situación. Todo quedó en un ‘ni’. Y esto es injusto también para nosotros, que estamos tratando de ver qué pasó, cómo sigue la vida de estos individuos de acá en adelante. Es desesperante”.
Cuando el notero le preguntó sobre la cifra millonaria que Jey Mammon exigiría a los periodistas, Mazzoco fue contundente: “No lo vi, pero no me hago cargo de que mi nombre esté ahí barajado. No habló puntualmente de mí ni de mi programa. Si llega a suceder, trabajo en América y América respaldará la situación”.