La cantante de cumbia hizo uso de sus redes para hacerles llegar un mensaje a todos los que la siguen. La publicación la realizó en sus historias y hasta el momento no volvió a dar declaraciones.
“Espero que todos estén bien. Hoy quiero compartirles una noticia personal”, arranca el posteo con fondo negro y letras blancas que realizó minutos atrás.
“Debido a motivos de estrés traumático, he decidido tomarme un tiempo para cuidar mi salud y bienestar”, escribió la artista. Y explicó que “por esta razón, lamentablemente, no podré realizar más shows hasta nuevo aviso”.
Tras su curioso comunicado, la artista se volvió tendencia en Twitter. Rápidamente, los usuarios comenzaron a debatir el mensaje que dejó en sus redes, aunque llamó la atención que borró todas sus publicaciones y hasta su foto de perfil en Instagram, donde la siguen más de 3 millones y medio de personas.
En esa red social, circularon mensajes de apoyo a la artista, pero también muchos dudaron de su veracidad. Algunos usuarios barajaron la posibilidad de que su cuenta haya sido hackeada y otros de que sea una “estrategia de prensa” para un próximo lanzamiento.