Esta semana se supo que Fito Páez debió someterse a una operación, por lo que rápidamente surgieron versiones de un posible internación de urgencia que, sin duda, generó una gran preocupación por parte de sus fanáticos sobre la salud del músico.
Es así que ya superada la intervención ambulatoria, desde la tranquilidad de su casa y junto a su hija Margarita, Fito decidió compartir un video desde sus redes sociales para aclarar cuál es estado de salud y aseguró estar en perfectas condiciones.
“Estamos con Margui viendo películas de Clint Eastwood aquí”, comenzó su breve mensaje aclaratorio y con mucho humor negó que la internación haya sido de urgencia. “Era menos que sacarse una muela, una cosa que estaba programada hace meses”, explicó si bien no reveló de qué se trató puntualmente la intervención quirúrgica.
En tanto, sobre su agenda musical dejó en claro que “Sigue todo igual, queda España, queda un año loco todavía”. “A veces unos chicos de los medios dicen cositas y llevan preocupación a donde no deberían”, disparó a pura ironía para confirmar que su inminente gira por España para presentar El amor después del amor 2023 sigue en pie y próxima a llevarse a cabo.