No son horas fáciles para Luis Ventura, dado que Antonio, su hijo de 9 años, volvió a ser internado y hay una fuerte preocupación al respecto. Su madre, Fabiana Liuzzi, compartió un posteo en el que explicó los motivos.
En un tierno posteo en el que aparece Luis Ventura cuidando al pequeño Antoñito, Fabiana Liuzzi dejó un mensaje sobre la salud del niño. “¡Vino otra ola de frente! Pero acá estamos, saliendo con la ayuda de Dios, que siempre nos ilumina y nos guarda”, expresó.
“Y el amor de ustedes y la buena energía que siempre llega”, continuó la madre del menor de los hijos de Luis Ventura, en el posteo en el feed de su Instagram. “¿Quién cuida a quién acá en la clínica?”, escribió sobre la tierna imagen.
Ante esto, los seguidores de Instagram comenzaron a manifestar su preocupación por el niño y uno de los usuarios le preguntó a Fabiana Liuzzi qué le había pasado. “Un cuadro de neumonía y dengue”, contó ella.
La salud de Antonio es un tema muy delicado para el periodista, quien hace un tiempo, en una entrevista, habló como nunca antes de él y contó cómo es la crianza en un contexto en el que padece un problema neurológico.
“Antoñito todavía no habla. Está buscando la palabra y yo trato de ayudarlo todos los días. Tiene que ser estimulándolo permanentemente”, había contado en su momento el periodista Luis Ventura.
Antonio Ventura nació el 27 de abrió del año 2014, bastante antes de lo que estaba pensado por los médicos que atendieron a Fabiana Liuzzi durante su embarazo. El niño pesó 1,290 kilos y los dos primeros meses de vida estuvo internado en el hospital.
En más de una ocasión, tanto Luis Ventura como Fabiana Liuzzi se mostraron como padres ejemplares entendiendo que la salud del niño de 9 años está por encima de todo, por lo que a menudo se dedican emotivos posteos en las redes sociales.